Palmeiras-Atlético Tucumán: horario, TV, formaciones e historial

Palmeiras-Atlético Tucumán: horario, TV, formaciones e historial
Palmeiras-Atlético Tucumán: horario, TV, formaciones e historial

copa

Atlético Tucumán visitará hoy a Palmeiras en San Pablo necesitado de ganar para tener posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la Copa Conmebol Libertadores.

El juego, correspondiente a la sexta y última fecha del Grupo 5 en el estadio Palestra Italia, dará comienzo a las 21.45, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será televisado por Fox Sports.

Paralelamente, en Montevideo, Peñarol, ya eliminado, recibirá a Jorge Wilstermann (Bolivia), segundo en las posiciones y que con un empate se asegurará uno de los dos primeros puestos y así estará clasificado.

La tabla, con cinco partidos jugados por cada equipo, está así: Palmeiras, 10 puntos (10-8 en diferencia de gol); Wilstermann, 9 (12-8); Atlético Tucumán, 7 (7-7); Peñarol, 3.

Es decir que Atlético no puede permitirse un empate y se clasificará en caso de ganar por dos goles de diferencia mientras que, en caso de ganar por un gol, necesitará que Peñarol supere a Wilstermann.

El equipo tucumano viene de vencer 3-0 a Banfield como local, resultado que lo ubica decimoséptimo con 31 puntos, a 21 del puntero Boca Juniors, cumplidas en su mayor parte 25 fechas del campeonato de la AFA.

Respecto de ese partido, el entrenador Pablo Lavallén dispondría la reaparición de Bruno Bianchi en lugar de Jairo Palomino, en la posición de primer marcador central, como único cambio.

Palmeiras, el pasado sábado, perdió por 1 a 0 como visitante de Atlético Chapecoense y cumplidas dos fechas del Brasileirao tiene tres puntos.
Cuca, el entrenador del elenco paulista, no cuenta con Thiago Martins, Luan, Arouca y Moisés, todos en recuperación de diferentes cirugías.

Probables formaciones de los equipos:

Palmeiras: Fernando Prass; Fabiano, Antonio Carlos, Juninho, Michel Bastos; Thiago Santos, Tche Tche; Roger Guedes, Raphael Veiga, Keno; y Willian. Director técnico: Cuca

Atlético Tucumán: Christian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Nery Leyes; David Barbona, Fabio Álvarez, Rodrigo Aliendro, Leandro González; y Luis Rodríguez. Director técnico: Pablo Lavallén.

Árbitro: Wilmar Roldán.
Estadio: Palestra Italia (San Pablo).
Hora: 21.45.
TV: Fox Sports.

Fuente: DyN

Historial: será el segundo encuentro entre ambas instituciones (empataron 1 a 1 por la primera fecha del Grupo 4). El conjunto local acumula 38 partidos ante equipos argentinos (17 victorias, diez empates y once derrotas).

Por su parte, el visitante tendrá su primer duelo en Brasil.