HECHOS DELICTIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Diversos hechos delictivos se constataron en la ciudad durante el fin de semana pasado, donde de los 3 casos 2 se pudieron esclarecer y el restante está en proceso de investigación.

 

El día viernes 19 del corriente mes y año, siendo las 15.55 hs se recepciona un llamado telefónico manifestando interlocutor tener en su patio un masculino intentando ingresar a su domicilio, ubicado en calle Lavalle entre Mariano J. Pereyra y Mitre de este medio. Se hace presente en el lugar personal policial que se encontraba de rondín en el sector y avista al masculino a quién se reconoce inmediatamente como un menor de edad del medio, el cual posee antecedentes varios contra la propiedad privada. El menor al notar la presencia de la policía se da a la fuga, iniciándose una persecución a pie por los patios linderos. Este sujeto logra perderse de vista, hallándoselo posteriormente oculto en interior de morada sin ocupantes. Consecuentemente se procede a su aprehensión y traslado al asiento nosocomio local. Mantenida comunicación con magistrado injerencia misma dispuso sea contenido por Servicio Local y posteriormente su entrega a mayor responsable. Por lo que se dio cumplimiento a lo ordenado. Se inician las pertinente I.P.P. caratulada “VIOLACION DE DOMICILIO” con intervención de la U.F.I. N° 17 a cargo de la DRA. MARIELA VICECONTE.

El día sábado a la madrugada se constata que autor/es ignorado/s habían producido rotura de vidrio correspondiente a comercio ubicado en Avenida San Martín, denominado “C y C”, propiedad de ALDO CESAR CASTAÑARES. Se implementa una custodia con móvil policial en comercio hasta arribo damnificado. Posteriormente de averiguaciones practicadas e imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal se pudo establecer la identidad del causante, el cual resulta ser ciudadano mayor de edad, nativo del medio. Se inicia de oficio I.P.P. caratulada DAÑO con Injerencia de U.F.I. N° 19 de Olavarría a cargo de Dr. CHRISTIAN URLEZAGA y de la Ayudantía Local a cargo del Dr. BRAGA ALEJANDRO, ambos del Departamento Judicial de Azul.

El día domingo denunció BURGOS JOSE LUIS, que en horas de la tarde entre las 18:00 y 19:00 horas, autor/es ignorado/s, sustrajeron sin violencia de vereda de obra del Jardín maternal, sito en intersección de calles Belgrano y Comisionado Villar de este medio, una soldadora eléctrica marca “Gladiador”, de color naranja con negro, de doscientos amperes y correa negra. Valúo el valor del elemento en $6000. No posee sospecha de quién o quienes resultan ser el causante. Se realizan las respectivas tareas investigativas a los fines de establecer la identidad del o los autores del hecho como así también del destino dado a la soldadora sustraída. Consecuencia instruyo IPP caratulada HURTO, intervención de la UFI Nº 19, a cargo del Dr. CHRISTIAN URLEZAGA y de la Ayudantía Fiscal Laprida a cargo del Dr. Braga ALEJANDRO HORACIO, del Dpto. Jud. Azul

1 COMMENT

  1. Y NUNCA SABREMOS LOS NOMBRES DE LOS CHORROS– SEGUIMOS SIN SABER DE QUIENES DEBEMOS CUIDARNOS…PROTEGEN A LOS DELINCUENTES—-

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here