La AFA confirmó los días para las tres últimas fechas del campeonato

La AFA confirmó los días para las tres últimas fechas del campeonato
La AFA confirmó los días para las tres últimas fechas del campeonato

pelota-primera-división-2016

El Comité Ejecutivo de AFA se reunió este martes y resolvió los días en los que se jugarán las últimas tres jornadas del Torneo de Primera División. Además quedaron establecidas las fechas para los tres encuentros que quedaron postergados (Atlético Tucumán-River, Independiente-Defensa y Justicia y Arsenal-Olimpo).

La jornada que se iba a desarrollar entre el 9 y el 11 de junio fue aplazada producto de la fecha FIFA, en la que Argentina chocará ante Brasil y Singapur. Por esta postergación la AFA decidió que habrá que recuperar el tiempo perdido con una fecha entre semana y en el medio de las jornadas 28 y 30. La misma tendrá lugar el 21 de junio.

De esta manera las últimas tres jornadas del torneo se disputarán en tan solo siete días, entre el 18 y el 25 de junio. En ese breve período se definirán los descensos, los clasificados a las diferentes competencias internacionales y el campeón.

A su vez la AFA confirmó que el partido postergado entre Atlético Tucumán y River se llevará a cabo el 31 de mayo. Mientras tanto Arsenal-Olimpo e Independiente-Defensa y Justicia completarán el 11 de junio, en el marco de la fecha FIFA.