Charla sobre nutricion en el deporte

En el marco del ciclo de charlas propuestas por la Biblioteca Popular Hugo Diez, la Licenciada en Nutrición y Antropometrista Internacional  Juliana Labat, expondrá el miércoles 24 de mayo a las 19 hs sobre Nutrición en el crecimiento, pautas de hidratación y momentos de la alimentación en el deporte.

Como ya ocurrió con una buena concurrencia de público en general el pasado 5 de este mismo mes la misma está destinada a los niños que practican deportes y a los papas que tengan inquietudes sobre el tema.

Según pudo adelantar a Infolapdrida.com la licenciada Labat la “charla de alimentación en el Deporte tiene por objetivo educar en nutrición saludable y nutrición para optimizar el rendimiento deportivo a los individuos de divisiones inferiores que están en pleno período de crecimiento y desarrollo, así como a sus familias”.

Y además aclaro que la misma no “pretende ser una simple exposición teórica sino que incluye ideas prácticas y accesibles para llevar a cabo en casa y promover la participación de los chicos en su propia alimentación, al comprender la importancia de los diferentes nutrientes para el organismo y de la repercusión de éstos en la performance deportiva, entre otras”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here