Rosario Central-Racing: horario, TV, formaciones e historial

Rosario Central-Racing: horario, TV, formaciones e historial
Rosario Central-Racing: horario, TV, formaciones e historial

central racing

Uno viene de ganar el clásico y otro de perderlo, pero ambos equipos quieren terminar lo más arriba en el campeonato posible para poder clasificar a las copas. Por eso y más, Rosario Central y Racing brindarán un partido interesante desde las 20.15, que tendrá como escenario al Gigante de Arroyito.

Los dirigidos por Paolo Montero vienen de hacer un encuentro perfecto ante Newell’s y buscan asentarse en los puestos de clasificación a Copa Sudamericana. Para conseguirlo, deberán imponerse como local ante un rival peligroso.

Por el lado de la Academia, la derrota contra el histórico rival pegó duro en la moral del plantel y cuerpo técnico. Sin embargo, saben que aún permanecen cerca de la zona para ingresar a Copa Libertadores, ya que en caso de conseguir la victoria alcanzarían las 45 unidades.

Probables alineaciones:

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Hernán Menosse, Javier Pinola y Cristian Villagra; Federico Carrizo, Damián Musto, Gustavo Colman y Washington Camacho; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Racing Club: Agustín Orión; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor y Emmanuel Insúa; Ezequiel Videla; Diego González, Luciano Aued y Maximiliano Cuadra; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Ariel Penel

Hora: 20.15

TV: El Trece

Historial: Jugaron 138 partidos
Racing Club ganó 55 veces
Rosario Central ganó 47 veces
Empataron 36 veces