Mourinho dio una conferencia de apenas 11 segundos

Mourinho dio una conferencia de apenas 11 segundos
Mourinho dio una conferencia de apenas 11 segundos

DAY1eA3UAAAJprv

El entrenador de Manchester United, José Mourinho, protagonizó una situación insólita el día domingo, cuando una vez terminado el partido en que su equipo se impuso ante Crystal Palace por 2-0, brindó una conferencia de prensa de apenas 11 segundos.

Mourinho ingresó a la sala acompañado de su agente de prensa, se sentó, y al ver que no había nadie (y por ende, no recibiría preguntas), se retiró sin más.

Manchester United terminó en la sexta posición de la Premier y se aseguró el ingreso a la Europa League. Sin embargo, el gran objetivo de los Red Devils es conquistar el próximo miércoles dicho torneo por primera vez (disputará la final de esta edición frente a Ajax) y clasificarse de manera directa a la UEFA Champions League (tal es el premio del ganador de ese torneo).

El equipo inglés había quedado afuera de la última edición del torneo más importante de Europa, producto de una irregular campaña de la mano de Louis Van Gaal.

De la mano de Mourinho, Manchester United realizó un discreto torneo local (consiguió 69 puntos y echó a perder varios partidos en condición de local), pero logró la Community Shield y la Copa de la Liga, además de alcanzar la final de la UEFA Europa League.

Mirá la insólita conferencia: