TORNEO DE TEJO Y SAPO “CIUDADES AMIGAS” 2017

El 21 de mayo se realizará la primera jornada con la inauguración de las canchas cerradas y tableros electrónicos.

 

La Dirección de Deportes en forma conjunta con Abuelos en Amistad han programado la realización de la edición 2017 del Torneo de Tejo y Sapo “Ciudades Amigas”.

El mismo tiene como objetivo desarrollar esta actividad en los meses de frío en las tres canchas cubiertas de Abuelos en Amistad, para el cual se invita en diferentes momentos a entidades similares de ciudades vecinas a los cuales se suman jugadores locales y así se realizan este tipo de torneos.

La primera fecha de este torneo tendrá como invitado principal a los jugadores de Benito Juárez, a quienes se sumarán los lapridenses y otros de la zona invitados especialmente y se jugará el domingo 21 de mayo desde las 9 horas. Pueden participar tríos mixtos con jugadores mayores de 55 años de edad, pudiendo uno de los integrantes ser de edad libre. El valor de inscripción es de 60 pesos por persona.

En esta fecha además se aprovechará para realizar la inauguración de las canchas cerradas como así también de los nuevos tableros electrónicos adquiridos por el Club de Tejo.

Las ediciones siguientes se invitarán a otras ciudades como San Cayetano, Olavarría, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suarez, Generla La Madrid, Adolfo González Chaves, entre otros.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here