El durísimo cruce entre Mauro Viale y Chiche Gelblung por los precios

El durísimo cruce entre Mauro Viale y Chiche Gelblung por los precios
El durísimo cruce entre Mauro Viale y Chiche Gelblung por los precios

Chiche Gelblung hizo un informe para demostrar cómo puede una familia tipo comer con 1.500 pesos por semana. Este trabajo fue el generador de un fuerte cruce entre Mauro Viale y Chiche Gelblung en Polémica en el bar (América, a las 20) que terminó en un incómodo griterío y terribles acusaciones.

“Mentira, es muy mentiroso tu informe”, aseguró Mauro. Entonces, Gelblung, quien en el programa de Pamela David demostró que con 1.500 pesos por semana pueden alimentarse dos niños y dos adultos, estalló furioso. “Si vos no sabés lo que vale un litro de leche qué carajo hablás de precios, si no tenés la más puta idea de los precios… ¿Cuánto vale un litro de leche?”, lo cuestionó.

Mauro Viale no se quedó callado: “1.500 pesos por semana para morfar te da 50 pesos por persona por día”.”No sé cuánto cuesta un litro de leche porque la compra mi mujer, pero con 1.500 pesos comprás pan, ravioles, todos hidratos de carbono, todo porquerías, así cualquiera puede vivir con 1.500 pesos”, le respondió.

“En un reparto matemático trucho hicimos 1.500 pesos por semana. Yo creo que se puede y hay gente que lo hace con menos. Nosotros hicimos diez comidas: siete cenas y tres almuerzos, más los desayunos y meriendas de

“¿Cuántos días tiene la semana? ¿O sea hay cuatro días que no come la gente? Los chicos tienen que comer todos los mediodías. Yo voy al supermercado y gasto más de 1.500 pesos, muchísimo más”, arremetió Mauro.

“Pero vos gastás más porque comprarás vino, comprarás gaseosas, nosotros compramos polvito para hacer jugo”, le retrucó Chiche. “Polvito no sé si comprás vos, pero yo vino no compro”, le espetó indignado Viale.