DOS PERSONAS EN UN AUTOMÓVIL ELUDEN CONTROL POLICIAL

Durante la noche de ayer martes 16 de mayo en circunstancias que personal de la Estación de Policia Comunal se hallaba realizando operativos de intercepción vehicular en la calle Independencia entre Sarmiento y 25 de Mayo, dispuesto a través de la Orden de Servicio Nº 68 al intentar detener un vehículo marca Volkswagen Gol Power, gris oscuro, dominio colocado “HYB-738”, el mismo evade dicho control, emprendiendo huida hacia ingreso norte de la ciudad, pudiendo observarse la presencia de dos individuos de sexo masculino dentro del automóvil.
Personal Policial inicia una persecución por Ruta Provincial N° 86 en dirección a la ciudad de Benito Juárez, y al mismo tiempo se da aviso inmediato a personal policial de ese medio con el objetivo de realizar operativo cerrojo y de esta manera poder interceptar rodado en rotonda ubicada Rutas 86 y 3.
Este automóvil Volkswagen Gol logra perderse de vista al ser más veloz que los móviles policiales por lo cual se ignora el rumbo tomado por el mismo.
Al realizar consultas con personal de la ciudad de Benito Juárez, se informa que ningún rodado con esas características buscadas paso por ese sitio
Como es habitual en este tipo de situaciones se realiza pedido de datos en referencia al vehículo, que no registra impedimento legal vigente en Red Informática policial, pudiendo detectarse que el mismo tiene domicilio radicación en la calle Almafuerte N° 3066 de la ciudad de Saladillo.
Interviene en el hecho caratulado como Desobediencia la Ayudantía Fiscal de Laprida a cargo del Dr. Alejandro Horacio Braga.-

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here