¡Son un fuego! La infernal producción de Sofía Clerici y su hermanita

¡Son un fuego! La infernal producción de Sofía Clerici y su hermanita
¡Son un fuego! La infernal producción de Sofía Clerici y su hermanita

Las hermanas sean unidas, dicen. Y ellas lo son. Con una relación muy estrecha, y algún que otro parecido, Sofía (29) y Martina Clerici (20) comparten algunos gustos y trabajos. Pero luego del escándalo con el ex candidato a presidente, la vedette y su hermana posaron súper sexis con la marca de lencería que ellas mismas lanzaron al mercado.

Entrevistadas por Paparazzi, Martina reveló que, si bien, realizó esta producción, su carrera va por otro lado. ” Yo estoy más abocada por el lado de la música, cantando y componiendo temas de reggaetón. Siempre canté en inglés y ahora voy para este lado, que lo veo como más comercial y lo mezclo con rap. También estudio diseño gráfico y pinto. Me gusta todo lo que tenga que ver con el arte”.

Pero la “amiga” de Scioli añadió: “Si bien ella se identifica mucho conmigo, es todo lo contrario. No le gusta ser sexy ni provocativa. Le gusta mucho el estilo de tatuajes, pero a la hora de la personalidad no tiene filtros, no le caben el caretaje ni el chamuyo del hombre. Su ropa ideal son zapatillas, musculosa y jeans. No como yo, que soy de los tacos. Cuando posó para estas fotos conmigo le costó sacar un poco ese lado sexy. Quizás porque soy todo lo contrario, extremadamente sexy, con tres tapas de Playboy, sensual”.

En el reportaje, la vedette reveló que tiene cirugías hechas. “Yo sólo las lolas. Cuando era muy chica, a los 22 años, y tenía el cuerpo de ella. Ella (por Martina) tiene una cola re linda. Estoy contenta con lo que me refleja el espejo, y ella también. Tenemos genética de mamá, muchos músculos”. Su hermana, agregó: “Yo no tengo nada de nada y las lolas no sé si me las haría. Soy fan de Rihanna, Ariana Grande, y son chicas muy bonitas con pocas lolas, cola grande, entrenadas”.

A la pregunta de si están en pareja, ambas coinciden: están solteras. “Estoy sola. Tuve una relación de novia de dos años. Soy de estar sola o de novia. No a medias” dijo Martina. Sofía, concluyó: “Estoy soltera. Estuve cinco años en una relación y hace dos que estoy sola. Intenté el año pasado volver a con esa misma persona, pero no resultó. Me tuve que pegar la cabeza contra la pared de nuevo para cortar definitivamente. Estoy muy tranquila en lo sentimental, no tengo apuro en conocer a nadie y pasan a veces uno o dos meses en los que no tengo relaciones. La gente piensa que una es una bomba y debe tener sexo todos los días, y no es así.”