Newbery logro el 2º puesto en la fecha de Sexta de Pelotaris

Mucha actividad tuvieron pelotaris del Club A. Jorge Newbery , el pasado sábado 13.

En Laprida se disputo la 2º fecha del Provincial de Sexta Categoria, donde el equipo local integrado por Juan Manuel Rio, Pablo Draghi y Jose Colantonio logro un muy meritorio Subcampeonato, mostrando un crecimiento importante en su juego. La fecha quedo en manos de Unión Deportiva de Henderson que supero ajustadamente en la final al binomio local por 12/10, 9/12 y 7/3 en tie break.

En Bolivar se llevo a cabo la fecha de 4ta categoría, donde se presentaron las dos parejas albinegras: Cristian y Enrique Pratula; y Eduardo Molinuevo junto a Dardo Montes. No fue el mejor dia para ambos, pues alternaron triunfos y derrotas pero no lograron superar la fase de zonas.

El Club de Pelota de Pringles fue sede de la fecha de categoría Menores, donde Newbery estuvo representado por Gaspar Carceles y Juan Martin Reboredo, a quienes les esta costando adaptarse a una categoría donde hay jugadores con mucho roce y de gran nivel. Tampoco lograron el pase a semi, pero sin dudas sigue siendo importante sumar experiencia en este tipo de competencias.

Por su parte en Pigue se llevo a cabo la primer fecha Provincial de Segunda Categoria, donde el albinegro esta representado por el dorreguense Joaquin Rodriguez y el garmense German Spindola. Muy buena performance para pasar de ronda dejando en el camino al equipo local y a Pelota de Pringles; aunque en semifinal, un partido que parecía accesible se termino complicando por el gran juego del equipo rival (Progreso de Trenque Lauquen). Fue derrota en semi por 11/12, 12/7 y 5/7. Para rescatar, la suma de 6 puntos importantes para soñar en recuperar la plaza de Primera perdida en 2016.

Próximo Sábado 20

El próximo fin de semana continua el nutrido calendario de actividad de pelotaris albinegros.

En Lamadrid se llevara a cabo la fecha de 5º categoría donde Newbery cuenta con dos equipos (Agustin Perez, Daniel Flores, Sergio Saizar y J.Peralta junto a Oscar Colantonio

En Trenque Lauquen se presentara la pareja de categoría Infantiles, conformada por Nico Molinuevo y Laureano Flores Freije.

Por ultimo, en Necochea se presentara la Tercera donde Seba Aguerre y Quique Serris intentaran nuevamente meterse entre los mejores pensando el cosechar buenos puntos en busca del Torneo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *