Sorpresa: Marc Anthony besó a Maluma y generó revuelo

Sorpresa: Marc Anthony besó a Maluma y generó revuelo
Sorpresa: Marc Anthony besó a Maluma y generó revuelo

Marc Anthony sorprendió con una foto en su Instagram donde está besando a Maluma, su amigo. Anoche se encontraron en el concierto que dio en México y charlaron un rato en los camarines. La postal ya recorrió el mundo y es furor.

“Anoche con mi amigo Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de México” , escribió el salsero. En varias oportunidades, el colombiano dijo que sentía mucha admiración por Marc y que no era fácil tener amigos en esta industria.

Los comentarios no tardaron en llegar: “Espero que próximamente no salgas del closet”, “Pobre Maluma, tiene cara de que se dejó dar el beso sólo porque eras tú. Le dio asco”, Si se volteó el Titanic, tranquilamente se puede bloquear Marc”, le escribieron.

Por su parte, el cantante colombiano repicaba la foto en su cuenta de instagram con la frase “Love u papo… Son pocos los que uno considera como amigo en esta industria”, dando por hecho que lo que les une a ambos en una amistad muy grande. Y nada más. Y nada menos.

Esta no es la primera vez que se se asocia el nombre del cantante con una relación homosexual. De hecho, no hace mucho, corrió un rumor que establecía un noviazgo entre este y Ricky Martin después de que ambos colaboraran en el tema ‘Vente pa’ca’.

De hecho se llegó a hablar de la existencia de un vídeo erótico protagonizado por los dos. “No soy gay, aunque me siento muy agradecido con este sector y el carińo es carińo siempre”, llegó a declarar el cantante después de que muchos le acusaran de ser el culpable en la crisis de Martin y su novio Jwan Yosef.