Newell’s Old Boys-Rosario Central: horario, TV, formaciones e historial

Central le ganó 3-1 a Newell’s, y se quedó con el clásico rosarino
Central le ganó 3-1 a Newell’s, y se quedó con el clásico rosarino

rosario

Newell’s Old Boys y Rosario Central se enfrentarán desde las 15 horas en el Estadio Marcleo Bielsa por el encuentro correspondiente a la fecha número 24 del Torneo de Primera División. El árbitro encargado de impartir justicia será Federico Beligoy.

La lepra tiene una chance inmejorable de matar dos pájaros con un mismo tiro: esta tarde buscará quedarse con el clásico ante su gente para seguirle dando pelea a Boca en la cima del campeonato, ya que se ubica cuatro unidades por debajo.

Por el lado del Canalla, los dirigidos por Paolo Montero protagonizan una remontada en estos últimos compromisos y se metieron en la zona clasificatoria a la Copa Sudamericana. Es por eso, que una victoria ante el histórico rival lo afirma en dichos puestos.

Probables alineaciones:

Newell’s Old Boys:  Luciano Pocrjnic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Juan Ignacio Sills o Jalil Elías y Facundo Quignon; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; e Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola y Hernán Menosse; Washington Camacho, Damián Musto, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Horario: 15 horas

TV: Canal Trece

Árbitro: Federico Beligoy

Historial: Jugaron 168 partidos.
Newells ganó 43 veces.
Rosario Central ganó 50 veces.
Empataron 75 veces.