Independiente-Racing: horario, TV, formaciones e historial

Independiente-Racing: horario, TV, formaciones e historial
Independiente-Racing: horario, TV, formaciones e historial

clasico avellaneda

Independiente y Racing se enfrentarán desde las 19 horas en el Estadio Libertadores de América por el encuentro correspondiente a la fecha número 24 del Torneo de Primera División. Diego Abal será el árbitro encargado de impartir justicia.

El Rojo de Ariel Holan permanece invicto en lo que va del 2017 y parece haber encontrado su funcionamiento de una vez por todas. Con un equipo vertiginoso y joven, querrá continuar con la misma racha ante el histórico rival.

Por el lado de la Academia, con Diego Cocca sentado en el banco no sabe de imposibles y visitará a su clásico con expectativas de otro triunfo. Vale recordar, que el último partido disputado entre ambos, fue triunfo 3-0 para el albiceleste.

Probables alineaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez y Nery Domínguez; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Racing: Agustín Orion; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor y Emanuel Insúa; Ezequiel Videla; Diego González, Luciano Aued, Pablo Cuadra y Gustavo Bou; Lisandro López. DT: Diego Cocca.

Horario: 19 horas

Árbitro: Diego Abal

TV: Canal Trece

Historial: Jugaron 189 partidos
Racing Club ganó 51 veces
Independiente ganó 73 veces
Empataron 65 veces