Colón-Unión: horario, TV, formaciones e historial

Colón logró reaccionar y empató con Unión en el Cementerio de los Elefantes
Colón logró reaccionar y empató con Unión en el Cementerio de los Elefantes

colon union

Colón y Unión se enfrentarán desde las 14 horas en el Estadio Brigadier General Estanislao López por el encuentro correspondiente a la fecha número 24 del Torneo de Primera División. Darío Herrera será el árbitro encargado de impartir justicia.

El conjunto local acumula una racha de 9 partidos sin conocer la derrota: a los empates con Olimpo y Atlético Tucumán se le suman siete victorias de manera consecutiva que levantaron la moral del equipo y lo pusieron a pelear de lleno en los puestos clasificatorios de Copa Libertadores.

Por el lado del Tatengue, los resultados marcan una realidad diferente; hace cinco partidos que no conoce el triunfo y buscará dar el golpe de visitante ante el rival de toda la vida. Algo que hizo en su última visita a esta cancha y con goleada por 3-0.

Probables alineaciones:

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Guillermo Ortiz, Germán Conti y Clemente Rodríguez; Gerónimo Poblete, Adrián Bastía e Iván Torres; Facundo Pereyra, Diego Vera y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Nahuel De Iriondo, Diego Villar, Martín Rivero y Mauro Cejas; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Pablo Marini.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 14 horas.

TV: Canal 9.

Historial: Jugaron 51 partidos.
Colon ganó 13 veces.
Union ganó 15 veces.
Empataron 23 veces.