El Mellizo concentrará 20 jugadores para el superchoque ante River

El Mellizo concentrará 20 jugadores para el superchoque ante River
El Mellizo concentrará 20 jugadores para el superchoque ante River

n_1494615305

El director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, dio a conocer la lista de 20 concentrados para el Superclásico, la cual no sufrió modificaciones con respecto a la que había presentado para el duelo con Estudiantes. El fin de semana pasado dejó a Zuqui y a Junior Benítez afuera del banco.

La lista salió un rato después de que terminara la conferencia del Mellizo. Allí evitó dar el equipo, aunque quedó bastante claro que no hay mayores dudas. Solamente Barrios mantiene una luz de esperanza: si juega él, Pablo Pérez o Bentancur podrían empezar el choque frente a River en el banco. Los otros 9 tienen su lugar asegurado.

Rossi, como siempre, será el arquero. Atrás estarán Peruzzi, Vergini, Insaurralde y Fabra, a quien le han pedido que ataque pero sin descuidar el fondo. Gago será el volante central, y a sus costados Pablo Pérez – Bentancur, Barrios – Pablo Pérez o Barrios – Bentancur, dependiendo de lo que decida el entrenador. Y adelante, lógico, tres puntas bien definidos: Pavón, Centurión y el 9 de área, Benedetto.

Contra Estudiantes, Guille priorizó llevar al banco al chico Maroni (de gran debut como titular ante Arsenal) y dejó afuera a Zuqui y a Junior Benítez. Veremos si este domingo repite o cambia en pos de la experiencia para disputar este tipo de partidos.