Por la gloria: Chelsea quiere gritar campeón en Inglaterra

Por la gloria: Chelsea quiere gritar campeón en Inglaterra
Por la gloria: Chelsea quiere gritar campeón en Inglaterra

chelsea

El Chelsea buscará hoy un triunfo sobre West Bromwich Albion en The Hawthorns que lo corone, dos años después, como campeón de la Premier League de Inglaterra.

El encuentro iniciará a las 16 horas de nuestro país, con arbitraje de Michael Oliver y transmisión de DIRECTV Sports.

Con 7 puntos de ventaja sobre el Tottenham de Mauricio Pochettino, a falta de tres partidos, el conjunto londinense de Antonio Conte puede celebrar la conquista de su sexto título de Liga.

Para el duelo frente a los ‘Baggies’, el DT italiano recupera al centrocampista francés N’Golo Kanté, nombrado mejor jugador del año en esta campaña, quien se perdió la goleada del lunes pasado sobre el Middlesbrough (3-0) por una lesión muscular.

Por su parte, el equipo de Tony Pulis, que aspira a terminar la temporada entre los ocho primeros clasificados, confía en arruinar la fiesta del visitante y su técnico ha prometido que jugarán “un encuentro competido y reñido”.

Posibles alineaciones de los equipos:

West Bromwich: Foster; Dawson, McAuley, Evans, Wilson; Brunt, Livemore, Fletcher, Field; McClean y Rondón.

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill; Matic, Kanté, Alonso, Moses; Hazard, Pedro y Costa.

Estadio: The Hawthorns

Horario: 16 (hora argentina)

Árbitro: Michael Oliver

TV: DIRECTV Sports

Historial: será el encuentro 116 entre ambas instituciones. El visitante domina con 49 victorias, 30 empates y 36 derrotas. En el último duelo por la fecha 15, el líder ganó 1 a 0 (el gol fue de Diego Costa) en Stamford Bridge.