La sorprendente declaración de un ex River en la antesala del superclásico

La sorprendente declaración de un ex River en la antesala del superclásico
La sorprendente declaración de un ex River en la antesala del superclásico

image55ce690261ad72.75698593

Lionel Vangioni, quien levantó la Copa Libertadores para River y hoy juega para el Milan de Italia, dio su punto de vista sobre el próximo superclásico y dio como favorito a Boca.

“Boca llega primero y es favorito. Pero, como se dice, un clásico es un partido aparte y no siempre gana el mejor. No siempre termina riendo el que llega como favorito. Si ganamos en la Bombonera se abre el campeonato”, expresó el defensor en diálogo con Tuttosport.

Y además agregó:  “El Superclasico, cuando me tocaba jugarlo, prefería hacerlo en el Monumental: es grande, imponente. No es verdad que no se siente a los hinchas, por el contrario, se escucha el apoyo de tu gente a cada instante”.

En cuanto a como se viven los River-Boca, el Piri destacó la gran pasión con la que los sudamericanos sienten el fútbol:  “En Argentina somos todos locos por el fútbol, todos muy fanáticos. El Superclásico no involucra solamente a Buenos Aires, a todo el país. Tenemos un modo de vivirlo particular, muy latina: una locura total”.

“Por más que estoy en Italia no puedo no pensar en lo que pasa en Argentina. Como cada argentino futbolero siento la ansiedad del Superclasico. Lo veré junto a Paletta, seguramente con un buen asado o con un flan con dulce de leche o tomando unos mates. Ojalá gane River, por más que no le guste a Paletta”, finalizó Vangioni.