¿Un grupo de turistas filmó al monstruo del Lago Ness?

¿Un grupo de turistas filmó al monstruo del Lago Ness?
¿Un grupo de turistas filmó al monstruo del Lago Ness?
Monstruo Lago Ness

Rob Jones nunca se imaginó que vería al Monstruo del Lago Ness emergiendo del agua cuando se disponía a retratar el paisaje del lago escocés.

El turista no dudó en sacar su cámara y grabar cuando vio un largo cuello saliendo del agua, similar a la figura de la famosa criatura marina. “¡Se está moviendo! ¡Se está moviendo!”, se escucha decir a las demás personas allí presentes.

“Lo vi muy lejos cerca del castillo, pero para cuando pude detenerme con mi camioneta, ya estaba muy cerca y otras personas se detuvieron para tomar fotos. Desafortunadamente, no creo en monstruos, pero desearía saber qué era”, dijo Jones, de 35 años, proveniente de Gales del Norte, en la información adjunta al video publicado en Youtube, que no tardó en viralizarse.

Desde hacía varios meses que no aparecían registros de la presencia del Monstruo del Lago Ness, por lo que los fanáticos de la criatura marina se mostraron entusiasmados y “aliviados” en las redes sociales. “Estábamos preocupados porque habían pasado ocho meses desde la última vez que se lo vio. El último año fue un récord del siglo XXI al haber ocho visualizaciones, pero después pareció desaparecer”, señaló Gary Campbell, miembro de la organización dedicada al registro de las apariciones del “monstruo”.

Campbell explicó que en verano se suele ver a ‘Nessie’ mucho más que en invierno, ya que hay más luz y más turistas que puedan dar testimonio de sus apariciones.