Daniela Urzi se desnudó y habló del rumor sobre su marido y Nicole Neumann

Daniela Urzi se desnudó y habló del rumor sobre su marido y Nicole Neumann
Daniela Urzi se desnudó y habló del rumor sobre su marido y Nicole Neumann

Daniela Urzi, esposa de Pablo Cosentino, sindicado como el tercero en discordia del affaire Neumann-Cubero, rompió el silenció, y dijo:  “Me da mucha tristeza los periodistas que con un ‘supuesto’ intentan arruinar familias. Sepan que Dios y el Karma existen”, declaró en un mensaje de WhatsApp que le envío al periodista Tomás Dente. Además, agregó: “Espero que sepan respetar las familias que están intentando arruinar”.

Desde hace seis años, Daniela Urzi se instaló en Miami junto con su marido, representante de futbolistas, y su hijo, Thiago. Antes de que se desatara este escándalo, la modelo fue entrevistada por Gente, publicación en la que se mostró muy sexy, y donde se refirió a su vínculo marital: “Con Pablo estamos juntos desde 2006 y nos casamos en 2008. Nuestros trabajos siempre implicaron viajar bastante; entonces, el hecho de no estar todos los días juntos le dio a la pareja un ritmo que está bueno. Nos extrañamos y ansiamos el reencuentro. También tenemos nuestras salidas solos, al menos una vez por semana”.

Por último, reveló que tiene planes de volver al país: “Me encanta Miami, pero volvemos porque creo que mi hijo debe criarse alrededor de sus abuelos, tío y primos. Mis padres ya están grandes y deseo compartir más tiempo con ellos. Falta tan poco que ya me ilusiono con que Pablo lleve a Thiago a la cancha y reencontrarme con mis amigas”, cerró.

Las fotos de la revista: