NADADORES DEL NATATORIO MUNICIPAL EN 1° FECHA DEL MASTER DE ADASBA

El Natatorio Municipal de Laprida estuvo presente el día sábado pasado en la primera fecha del año en categoría Master organizado por ADASBA que se realizó en la ciudad de Bahía Blanca.

 

La delegación estuvo compuesta por 3 nadadores que representaron a nuestra ciudad en dicho torneo, acompañados por su entrenador Facundo Martin.

En cuanto a resultados los dos nadadores que compiten en ADASBA en la categoría Federados lograron mejorar sus tiempos, Francisco Keringer en los estilos 50 libre y 100 combinados, y Nacho Becker en 50 pecho y 100 combinados, destacando un 3° puesto en pecho.

Párrafo aparte para la participación de Gustavo Irazabal en las pruebas de 50 mts crol y 50 mts pecho, logrando bajar sus tiempos y así ganarse la ovación de todo el público presente.

La próxima fecha de Master se realizará en el mes de julio, invitamos a todos aquellos adultos que les guste la natación a participar, es un torneo muy lindo con muchos nadadores y mucha camaradería por parte de todos los participantes. Los interesados acercarse a la oficina de la dirección de deportes ubicada en el segundo piso del edificio del correo o ir directamente al Natatorio Municipal ubicado en el barrio Santa Ana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here