Luis Fonsi sorprendió a la nena con cáncer que bailó “Despacito”

Luis Fonsi sorprendió a la nena con cáncer que bailó “Despacito”
Luis Fonsi sorprendió a la nena con cáncer que bailó “Despacito”

Hace poco más de dos semanas se viralizó el conmovedor video de una nena con cáncer bailando junto a paya-médicos la canción de Luis Fonsi “Despacito”. Hasta el propio cantante se emocionó con las imágenes y las compartió en sus redes sociales.

Ahora, el puertorriqueño la sorprendió con un llamado donde le prometió que cuando esté en Chile va ir a conocerla y la va a invitar a su recital.

Se trata de Darly Leviante González, de diez años, quien fue diagnosticada con cáncer cerebral grado IV en octubre de 2016. Permanece internada el Hospital de Puerto Montt, en Chile. “Te quise llamar porque por ahí en las redes vi tu video y me emocionó muchísimo. Entonces, yo me tomo el atrevimiento de llamarte, primero que todo, para saludarte, enviarte un beso gigantesco, decirte que me emocionó mucho ver tu ánimo, tu energía”, le dijo Fonsi.

“Esta es la primera llamada, el primer contacto, pero cuando esté en Chile –en varios meses estaré por ahí en concierto– te quiero ir a visitar, te quiero conocer, te quiero invitar a un concierto si puedes ir y quiero darte un fuerte abrazo”, continuó el cantante.

“Ay gracias. Sí, sería un gusto ir a su concierto”, le respondió Darly. Tras despedirse, la pequeña fue corriendo a abrazar a su mamá, ambas visiblemente emocionadas con el llamado. Según lo informado por el medio chileno 24horas, el próximo 13 de octubre la nena subirá al escenario para bailar junto a Fonsi la canción, durante el concierto que el cantante dará en Santiago. “Nunca pensé que me iba a llamar, no lo podía creer”, dijo la pequeña.