Imperdible: Messi presentó su museo privado de camisetas

Imperdible: Messi presentó su museo privado de camisetas
Imperdible: Messi presentó su museo privado de camisetas

messimuseo

Después de convertir dos goles frente al Villareal por la liga de España, Lionel Messi publicó una foto en Instagram mostrando su museo privado: una gran colección de camisetas.

En la imagen del delantero rosarino (lo acompaña su hijo Thiago) se puede ver remeras suyas de la selección y de Barcelona. También la de algunos compañeros o ex jugadores con los que compartió plantel en ambos equipos.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Por ejemplo, la de Sergio Agüero, Oscar Ustari, Luis Suárez, Gerard Pique, Dani Alves y Cesc Fábregas. De Real Madrid, eterno rival del conjunto catalán, se pueden ver la de Ángel Di María, Iker Casillas y Raúl.

Además, aparece la de Pablo Aimar, ídolo de Messi. También se ve la camiseta de Lahm, jugador de la selección alemana ganador del último Mundial, la francesa de Thierry Henry, ex compañero suyo en Barcelona, Totti y Angel Di María.

Llaman la atención algunos nombres argentinos, como Manuel Lanzini, Rodrigo De Paul o Diego Milito, pero por allí están también dos camisetas de argentinos contra los que jugó y ganó el Mundial de Clubes: la de River de Leonel Vangioni y la de Estudiantes de Juan Sebastián Verón.

Por último, se aprecia en primer plano la que utilizó con la selección Argentina en la última Final de la Copa del Mundo frente a Alemania en el Mundial de Brasil 2014.

Hasta el momento, la foto del museo de Messi superó los 2 millones de Me gusta. Por supuesto, las bromas en Twitter por algunas camisetas no se hicieron esperar: