Se sacó en vivo: Fantino se enojó con su producción por un graff contra Magario

Se sacó en vivo: Fantino se enojó con su producción por un graff contra Magario
Se sacó en vivo: Fantino se enojó con su producción por un graff contra Magario

¡Durísimo! Alejandro Fantino estalló contra su producción por un graff falso contra la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

El conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, se enojó con su producción por poner un graff falso contra la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. El mensaje decía “el supuesto audio de Magario”. El conductor estalló al aire, porque la mujer que habla en el audio no es Magario, ni tampoco se presenta como la intendenta de La Matanza.

“Yo no me hago cargo de esto. Nos matan si nos ponen ese mensaje”, dijo Fantino. En un comunicado de prensa, Magario salió a repudiar el audio y dijo que “no comparte los mensajes desestabilizadores”. La mujer de la grabación convocaba a manifestarse contra Macri en el momento en que inauguraba una obra del Metrobús en La Matanza.

El secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, consideró que la manifestación del viernes contra el presidente Mauricio Macri en la inauguración del Metrobús de La Matanza, fue “organizada”, aunque desligó de responsabilidades a la intendenta, Verónica Magario. “Fue una manifestación organizada obviamente porque los carteles eran todos iguales y estaban ubicados en lugares estratégicos”, planteó Milman.

De todos modos, reivindicó el derecho de la ciudadanía de manifestarse sin violencia en contra de un funcionario y dijo que “eso no constituye delito”. En declaraciones a radio Belgrano, el funcionario despegó a Magario de la organización de las protestas, que ayer incluyeron la exhibición de carteles que decían: “Macri = Pobreza”; “Macri vende Patria”; “Macri = Despidos”. “En un momento se dijo que era la propia intendenta, (pero) estoy convencido de que no fue”, aseguró Milman.