Gran polémica por los famosos que se burlaron del video de “Hola, soy Anto”

Gran polémica por los famosos que se burlaron del video de “Hola, soy Anto”
Gran polémica por los famosos que se burlaron del video de “Hola, soy Anto”

Varios personajes de la farándula parodiaron a la joven que se grabó en una pileta y su padre rompió el silencio para pedir respeto. “Mi hija tiene retraso mental y recibió mal las burlas”, expresó el hombre. Además manifestó su enojo con Nazarena Vélez, quien la imitó al igual que Noelia Marzol y Mónica Farro, entre otras.

Desde la pequeña pileta de su casa en Berazategui, Antonella saludaba a sus amigos virtuales: “Hola. ¡Hola, hola! Soy Anto. Acá un calor… está linda la pile, ¡miren! Refrescando, solita la pile”, decía la joven, de 23 años, con un tono casi infantil, lo que le valió muchas gastadas. “¿Cómo andan mis amigos del ‘face’? Un calor. ¿Todo bien? Contesten, acá en la pile… Hace mucho calor. ¿Cómo andan mis amigos? Hola, mi gente linda, mucho calor. Buenas, está linda la pile”, insistía Anto.

Sin embargo, como todo contenido que se viraliza, llegaron las parodias, muchas de las cuales fueron bastante crueles. Peor aún, hubo famosos que no quisieron quedarse fuera del fenómeno de la semana en las redes y no dudaron en satirizar a la chica. Nazarena Vélez fue una de ellas, se puso la bikini y comenzó a grabarse en la pileta de su casa. “¿Qué dicen mis amigos? Soy la hermana de Anto. ¿Hace calor, no? está linda la pile, que está muy limpia”, comenzó relatando.

“Comenten, comenten algo, Dios mío qué calor. Ojalá les haya gustado”, agregó. El posteo en su cuenta de Instagram fue grabado con un efecto que deforma monstruosamente el rostro, el mismo que utilizó Farro. La publicación de la mamá de Barbie Vélez estaba ayer cerca de alcanzar las 40.000 reproducciones, aunque prefirió bloquear los comentarios porque seguramente muchos no estarán de acuerdo con esa burla.

Noelia Marzol, Mónica Farro y Tomasito Süller también se engancharon e hicieron su versión de “Anto”. Hasta Brian Sarmiento, futbolista rosarino, se mofó del video del momento. Marzol terminó pidiéndole disculpas al papá de Anto, con quien se cruzó telefónicamente en el ciclo de América. Pero nadie hubiera imaginado que estas bromas multiplicadas hasta el infinito iban a dañar a la familia de Antonella.

Este viernes, su padre habló con “Infama” y se mostró dolido. “No estamos bien”, aclaró Julio, quien contó que su hija sufre un leve retraso madurativo por lo que esta sobreexposición le generó mucha vergüenza. “No le gustó todo lo que está pasando. De repente nos llegan mensajes que la quieren conocer, sacarse una foto con ella”, explicó. Según este relato, Anto fue a un colegio con talleres protegidos y especiales en el que cuidaron su discapacidad.

Sobre la reacción de algunos famosos que se rieron de esa grabación -que ya pasó el millón y medio de reproducciones-, Julio manifestó: “Les pido a los famosos que tengan un poco más de respeto”, dijo en este sentido. La que más le molesto fue Nazarena: “Es gente que no necesita hacer este tipo de cosas para ser más famoso”.

“En mis hombros tengo un juez y una fiscal. Anto tiene un diagnóstico: tiene retraso mental”, comentó, y agregó: “Anto recibió mal las burlas, es una piba con muchísimo sentimiento, tiene sentimiento, amor para dar. Con todas las cosas que le pasaron, con todo lo que sufrió, no sé cómo le quedan ganas de hacer este tipo de cosas. No tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele: por más que tenga una discapacidad, tiene amor, la gente no mira la parte humana”.

DiarioShow.com logró dialogar con la joven, que enfatizó su deseo de mantenerse al margen y no efectuar declaraciones a los medios. Antonella recién ahora está “cayendo” sobre el enorme poder que tienen las redes sociales.