Estudiantes-Boca: horario, TV, formaciones e historial

Estudiantes-Boca: horario, TV, formaciones e historial
Estudiantes-Boca: horario, TV, formaciones e historial

edlp boca

Estudiantes y Boca Juniors se enfrentarán desde las 20.15 en el Estadio Ciudad de La Plata por el encuentro correspondiente a la fecha número 23 del Torneo de Primera División. El árbitro encargado de impartir justicia será Silvio Trucco.

El Pincha viene de una dura derrota en Medellín por Copa Libertadores, allí los dirigidos por Nelson Vivas cayeron por goleada. Sin embargo, hoy está ante una perfecta oportunidad para dar vuelta la página, justamente ante el puntero del campeonato que se ubica ocho unidades por encima.

Por el lado del xeneize, contará con los regresos de Pablo Pérez y Ricardo Centurión al primer equipo. El ex Newell’s ya cumplió el partido de suspensión por acumulación de tarjetas e ingresará por el colombiano Wilmar Barrios; mientras que el ex Racing se recuperó de la lesión de su rodilla en forma récord y reemplazará al debutante Gonzalo Maroni.

Probables alineaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Foyth y Sebastián Dubarbier; Bautista Cascini, Santiago Ascacibar y Augusto Solari; Juan Ignacio Cavallaro, Lucas Viatri y Lucas Rodríguez. DT: Nelson Vivas

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto

TV: Telefe

Árbitro: Silvio Trucco

Horario: 20.15

Historial: Jugaron 182 partidos
Boca Juniors ganó 100 veces
Estudiantes (LP) ganó 41 veces
Empataron 41 veces