Flor Peña habló de los particulares gustos de su hijo: “Usa mis carteras y me saca zapatos”

Flor Peña habló de los particulares gustos de su hijo: “Usa mis carteras y me saca zapatos”
Flor Peña habló de los particulares gustos de su hijo: “Usa mis carteras y me saca zapatos”

A meses de convertirse nuevamente en mamá, Florencia Peña habló acerca de los gustos de Juan, su hijo de 8 años, el segundo hijo fruto de su ex relación con Mariano Otero, con quien también tiene a Toto, de 14 años.

En una entrevista con CARAS, la actriz de “Quiero vivir a tu lado” contó cómo son las opuestas personalidades de sus nenes. Según dijo, Toto le escapa a las cámaras y no soporta que la gente le pida fotos en la calle. Juan, en cambio, pinta para artista, ama los flashes y se jacta hasta con extraños de que su mamá es famosa.

“Los padres no podemos obstruir cosas que son así. A él le gusta mucho el rosa, los colores fuertes y a veces se viste con colores que para mí son incombinables. En algunas ocasiones veo hasta ridículo lo que se pone, pero tiene mucha personalidad para llevarlo”, explicó sobre los gustos de Juan.

Y continuó: “Siempre me roba cosas del placard, entro a su cuarto y está lleno de cosas mías. Se pone unas pulseras negras con tachas con las que se hace collares y de más chico me robaba un clutch dorado que usaba de cartuchera en el colegio. Usa mis carteras, las que son tipo bandoleras y a veces me saca zapatos”.

Luego, aclaró que el nene jamás sufrió bullying por su forma de ser, ya que tiene una personalidad muy fuerte y no permite que nadie le diga nada.

“Yo no sé qué es lo que él va a elegir con su sexualidad el día de mañana pero no es algo que me desvele o me importe. Lo que él haga o deje de hacer lo va a decidir él y si yo estoy de acuerdo o no es problema mío. Yo estoy para acompañarlo”, admitió Florencia.

“A Juan le gusta mucho el color rosa sin ninguna connotación sexual en eso. Es un color que le gusta y me dice: ‘Mamá, ¿cuál es el problema de que me guste el rosa o que tenga una tablet con una funda de ese color? Si yo no le hago mal a nadie, ¿hay algún problema?’. Y ahí es cuando pienso, tiene 8 años y me está hablando de libertad a mí”, concluyó.