NUEVO VEHÍCULO DOBLE COMANDO A LA ESCUELA MUNICIPAL DE CONDUCCIÓN

NUEVO VEHÍCULO DOBLE COMANDO A LA ESCUELA MUNICIPAL DE CONDUCCIÓN
NUEVO VEHÍCULO DOBLE COMANDO A LA ESCUELA MUNICIPAL DE CONDUCCIÓN

El mismos será destinado para que los alumnos puedan aprender la parte práctica que se dicta en la Escuela Municipal.

 

El Gobierno Municipal de Laprida informa a la comunidad que ha incorporado un nuevo vehículo doble comando a la Escuela Municipal de Conducción, el mismos será destinado para que los alumnos puedan aprender la parte práctica que se dicta en la escuela.

Todos aquellos interesados que no posean vehículos y que quieran aprender a conducir pueden anotarse en las oficinas de la Secretaría de Seguridad ubicadas en Santamarina 1133, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Los requisitos son concurrir con fotocopia de DNI y tener al momento de la inscripción 16 años cumplidos, que es la edad que se puede iniciar los trámites de inscripción para obtener por primera vez la licencia de conducir.

Las clases iniciarán el lunes 8 de mayo y la escuela funcionará como todos los años en doble turno y contará con un mínimo de 10 clases obligatorias teórico prácticas a cargo de los instructores de la escuela municipal de conducción.

El Gobierno Municipal de Laprida informa que de acuerdo a ordenanzas vigentes que para aquellos ciudadanos que por primera vez inicien el trámite de obtención de licencia de conducir es obligatorio la inscripción en la Escuela Municipal de Conducción.

Sin dudas el aporte de un nuevo vehículo le dará la posibilidad de aprendizaje a mayor cantidad de jóvenes y mejorará sustancialmente la seguridad vial de nuestra ciudad en virtud de que serán educados en materia vial y además aprenderán a conducir acorde a la legislación vigente y con una fuerte impronta en el respeto por el usuario de la vía pública.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here