Resultados de la Copa Supermercado “Maxi Ahorro” de Pelota Paleta.

Resultados de la Copa Supermercado “Maxi Ahorro” de Pelota Paleta.
Resultados de la Copa Supermercado “Maxi Ahorro” de Pelota Paleta.

Días pasados finalizo el Torneo Interno de Pelota a Paleta, en el que estaba en juego la copa Supermercado Maxi Ahorro.

Como se anunciara oportunamente, fueron 18 las parejas participantes, divididas en dos categorías y en cada una de las cuales se conformaron 3 zonas de tres binomios.

En Categoría B, Daniel Flores y Daniel Del Rio se impusieron en semifinal a Héctor Sueldo y Ricardo Maitini; mientras que Carlos Iturralde y Juan Carlos Rio dieron cuenta de Mario Pecaut y Laureano Flores Freije.

En la final, luego de resignar el primer set, Flores-Del Rio se impusieron en el segundo y en el tie break para quedarse con el trofeo mayor.

En Categoría A, en semi, Julio Arnaude y Sebastián Aguerre dejaron en el camino a Julio Peralta y Augusto Reboredo, mientras que Diego Silvestro y Alejandro Eyherabide superaron a Fernando Bilbao y Agustín Pérez.

En la gran final Arnaude y Aguerre se impusieron con autoridad quedándose con el torneo.

Al finalizar el certamen se realizo una cena donde se procedió a la entrega de premios que consistió en trofeos e indumentaria.

En esta ocasión, se entrego también el Premio Revelación, el cual recayó en Julio Arnaude, quien a pesar de dar ventajas en cuanto a la edad y condición física, tuvo un desempeño muy correcto.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here