Tras 6 años al aire, levantaron el programa Desayuno Americano

Tras 6 años al aire, levantaron el programa Desayuno Americano
Tras 6 años al aire, levantaron el programa Desayuno Americano

El programa “Desayuno Americano” se despidió de la televisión tras seis años en la pantalla de América. Adrián Pallares había tomado la posta en la conducción y fue quien dio las palabras de despedida. ¿Qué sucedió? te contamos todos los detalles.

El clásico magazine de América “Desayuno Americano” se despidió el viernes de la televisión tras seis años en la pantalla de este canal. Hace tan solo unos meses que la ex participante del reality Pamela David, quien fue la conductora mítica, dijo basta. En medio de expresiones de nostalgia, Adrián Pallares había tomado la posta en la conducción y fue quien dio las palabras de despedida.

“Queremos mucho a Desayuno Americano. Este es un impasse. Quizás Desayuno vuelva en algún lugar de la grilla de América”. En las últimas semanas, se confirmó que llegará un nuevo programa de Maru Botana, que se llamará Cocinando para vos. Por su parte, todo el equipo de producción fue traspasado a la tarde, devuelta con Pamela David, en un nuevo programa que se llamaría “La tarde de Pamela”.

Pero Pamela David sigue en la pantalla. Luego de las lágrimas de despedida en Desayuno Americano y el fin del ciclo de América, Pamela David debutará el lunes 15 de mayo a las 15.30 en América. Los panelistas confirmados son Carlos Monti y Facundo Pastor y habrá dos invitados especiales que irán dos veces por semana al ciclo: los experimentados Chiche Gelblung y Mauro Viale.

Quien no confirmó todavía su presencia es Pablo Duggan. El nuevo proyecto se llama Pamela a la tarde, tendrá el formato de un magazine, dos horas de duración y comenzará al término de Intrusos. Hace unas horas. Soledad Larghi también estaría en el panel como lo hizo en Desayuno. Pamela se mostró muy entusiasmada con el feeling que logró con Monti y con Chiche y quedó súper conforme con el resultado de los debates e informes, consignó Clarín.

Previous articleRafaela venció a Olimpo en Bahía Blanca, pese a haber jugado una hora con diez
Next articleA 45 años de su estreno, Coppola reveló los secretos ocultos de “El Padrino”