PRIMERA AVENTURA NOCTURNA EN EL COMPLEJO EL PARAISO

Se realiza el sábado 29 de abril desde las 20 horas. Aventura en las distancias de 3 y 7 kilómetros.

 

El sábado 29 de abril se realizará la Primera Aventura Nocturna, coordinada por la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal y que tiene como objetivo estimular a que los vecinos se sumen a la realización de actividades físicas, “la idea surge después del exitoso Desafío Aventura que se realizó en el verano”, indicaba el titular del área Prof. Agustín Bernadaz.

En otro momento sobre este evento indicaba “el objetivo es llegar, no hay premiación, es un desafío personal a que cada uno pueda cumplir su objetivo, pudiendo hacerlo en las distancias de 3 km, dentro del Complejo Municipal y de 7 km, que se extenderá a un circuito mucho más amplio y largaremos a las 20 horas”.

La competencia pensaba para participantes locales tendrá un costo de inscripción de 50 pesos, que incluye la entrega de un kits con una linterna, una botella de agua mineral y al finalizar el evento una hamburguesa “compartiendo un fuego entre todos los participantes y les entregaremos medallas y entre los participantes sortearemos remeras” comentaba Bernadaz.

La inscripción se realiza previamente en la Dirección de Deportes en el horario de atención al público de 8 a 13 horas, “la inscripción previa nos ayuda para saber la cantidad de linternas, medallas o hamburguesas podemos necesitar”, agregando el Director de Deportes que igualmente se podrán inscribir en el Complejo El Paraíso el mismo día de la competencia.

La actividad es para mayores de 18 años pudiendo participar aquellos menores de edad acompañados por un mayor a través de la firma de una nota de deslinde de responsabilidad y en referencia al circuito Agustín Bernadaz manifestaba “el circuito no es complicado, va a ser por calles entoscadas sin complejidad, tengamos en cuenta que es el primer desafío nocturno pero se armó el mismo para que sea cómodo y saludable su participación”.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here