Video: qué respondió Verón a las críticas de Maradona

Video: qué respondió Verón a las críticas de Maradona
Video: qué respondió Verón a las críticas de Maradona

pelea

El Mundial de Sudáfrica 2010 separó a Diego Maradona y Juan Sebastían Verón. Desde ese momento, ambos mantuvieron grandes diferencias. “No está capacitado para comandar las Selecciones Juveniles”, fue la frase que esbozó el Diez en contra del presidente de Estudiantes.

En las últimas horas, Verón, aunque intentó bajar el tono de la polémica, recogió el guante y le contestó al campeón del mundo en México ’86.

En diálogo con Fuera de Juego, el protagonista esbozó lo siguiente: “De él queda lo que fue como jugador y lo que representó, es difícil de negar y es inolvidable para aquellos que estuvimos esta profesión. Después, repite siempre lo mismo, no es algo que me moleste. Lo otro, me lo reservo”.

pelea2

Luego, puntualizó sobre el estado de la relación entre ambos: “Ya es algo viejo lo que dice de mí, siempre lo mismo y no algo que me moleste. Repite siempre lo mismo en definitiva, hasta me hace sentir importante porque siempre estoy presente”.

“No sé qué fue lo que dijo, pero tengo algunos abonados que hablan siempre de las mismas cosas. Hasta me hacen sentir importante, porque estoy siempre presente en ellos y eso está bueno”, finalizó.