Video: Mariana Fabbiani explotó contra Cristina Kirchner por un tuit

Video: Mariana Fabbiani explotó contra Cristina Kirchner por un tuit
Video: Mariana Fabbiani explotó contra Cristina Kirchner por un tuit

La ex mandataria atacó a través de Twitter en el día de ayer a algunos conductores de televisión. Entre ellos, a Mariana Fabbiani, que hoy le respondió desde su programa.

Ayer, Cristina Fernández de Kirchner realizó una publicación que generó polémica en las redes sociales, por lo desafortunado del mensaje y de la elección de las fotos que utilizó para cargar en contra de algunos periodistas a los que considera “opositores”.

La ex funcionaria publicó en Instagram un collage en el que se ve una imagen dividida en cuatro que muestra a periodistas y conductores mediáticos. Alfredo Leuco, Mariana Fabbiani, Alejandro Fantino y Santiago del Moro son los personajes en cuestión. “Cadena nacional (de la mentira)”, fue el título que le puso a la postal.

Apenas publicó la foto, Ángel de Brito señaló que la imagen en cuestión, en donde aparece Mariana Fabbiani, corresponde a un duro momento que pasó la conductora de El Trece. “Alguien que le avise a @CFKArgentina que la foto que uso de Mariana es de cuando murió su amigo Jorge Ibáñez”, indicó el panelista de DDM.

Hoy llegó el descargo de Mariana. “Ayer Cristina Kirchner puso una foto mía en una red social. (…) Eligió poner una foto mía llorando”, recordó.

“Lamento profundamente que la expresidenta haya usado un momento tan personal para hacer política”, expresó. “Me molesta mucho que me diga mentirosa”, dijo con bronca. “Soy honesta y soy honrada”, le aclaró.

Cadena nacional (de la mentira) ??

Una publicación compartida de Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) el