El mensaje en Facebook de Messi, tras silenciar al Bernabéu

El mensaje en Facebook de Messi, tras silenciar al Bernabéu
El mensaje en Facebook de Messi, tras silenciar al Bernabéu

lionel-messi

Mientras el mundo lo instala otra vez en el pedestal mayor del fútbol por su épica definición del clásico español, Lionel Messi definió como “un paso importante” el que dio el Barcelona en el Bernabeu para “poder seguir luchando por la liga”.

La mesura de Messi contrasta con la explosión de fútbol que emerge de un video publicado por Barcelona por los 500 goles del rosarino, que incluye felicitaciones de sus amigos Sergio “Kun” Agüero y Gabriel Milito, ex compañero blaugrana.

“Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la liga. Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante”, escribió Messi y cierra con su firma: “LIO”, así en mayúsculas.

Messi silenció al Bernabeu y encima lo hizo marcando en el adicionado su gol 500 con la camiseta del Barca.

“Messi es irrepetible”, arriesgó Carles Rexach, director deportivo del Barcelona en los tiempos en que Messi fue ofrecido al club.

Rexach, convocado a la entrevista telefónica por TyCSports, dijo no entender “cómo la prensa argentina ataca a un jugador como este cuando para mi es el mejor jugador de la historia”, aún por sobre Diego Maradona y Pelé.

Rexach sigue ligado a Barcelona, que hoy puso en las redes un video con goles en los distintos tiempos que tuvo en el club, extendiendo la celebración tras el derby español.