ACTIVIDAD PELOTARI EN JORGE NEWBERY

Una notable actuación tuvieron, el  pasado sábado 22, pelotaris de diversas categorías del Club A. Jorge Newbery.

En San Cayetano se disputó la primer fecha del Provincial de 3º categoría donde Sebastián Aguerre acompañado por el lamadritense Quique Serris, dejaron importantes equipos en el camino y se quedaron con un muy meritorio 2º puesto cayendo ajustadamente en la final, 7/5 en tie break frente al binomio de Deportivo Garmense.

Por su parte, Huracán de Chillar, fue sede de la fecha de Quinta categoría. Dos parejas representaron a Newbery: Oscar Colantonio junto a Julio Peralta, quienes no lograron el pase en su zona y el equipo integrado por Sergio Saizar y Daniel Flores, quien hizo su debut y termino siendo la revelación de la fecha.

Este último binomio, también logro meterse en la final, luego de una impecable performance. El esfuerzo no alcanzo, pues cayeron contra el equipo local, también en tie break; aunque de todas maneras sirvió para sumar puntos importantes para el torneo.

Por último, en el trinquete Martin Reboredo de Laprida, se llevo a cabo la primer fecha de categoría Infantiles, donde Nico Molinuevo y Laureano Flores Freije tuvieron una notable actuación, mostrando un gran crecimiento.

Lograron el pase a semifinal donde cayeron ajustadamente por 10/12 y 11/12, ante el equipo A de Pelota de Pringles quien termino siendo el ganador de la fecha.

Torneo Interno, Copa “Supermercado Maxiahorro”

Desde la semana pasada se está llevando a cabo un torneo interno en categorías A y B, con la participación de 9 parejas en cada categoría.

Se constituyeron tres zonas de 3 equipos en cada divisional de las cuales clasifican los primeros y el mejor segundo.

El certamen se ha desarrollado con mucha expectativa y con una nutrida concurrencia de de aficionados a la disciplina.

El torneo se encuentra en el final de la etapa clasificatoria y en la semana entrante se llevaran a cabo semifinales y finales en ambas categorías; cerrando el mismo con una cena donde se procederá a la entrega de premios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here