Visita complicada: Boca defiende la punta del torneo visitando a la Crema

Rafaela y Boca empatan 0 a 0 en Santa Fe
Rafaela y Boca empatan 0 a 0 en Santa Fe

n_1492382029 (1)

Boca visitará a Atlético Rafaela en un partido correspondiente a la vigésima primera jornada del Torneo de Primera en el cual intentará quedarse con una victoria que le permita alejarse de sus inmediatos perseguidores.

El encuentro se jugará a partir de las 16.15 en el estadio Nuevo Monumental, contará con el arbitraje de Facundo Tello, será televisado por El Trece y el conjunto santafecino arriba tras empatar en su visita a Independiente.

El entrenador Juan Manuel Llop realizará dos cambios tomando como referencia el elenco que jugó en Avellaneda y uno de ellos será el regreso del mediocampista Gabriel Gudiño por Diego Montiel.

Además, en la delantera el que regresará al primer equipo Mauro Albertengo en reemplazo de Leandro Díaz, quien frente a Independiente sumó su quinta amonestación y deberá cumplir una fecha de pena. .

Boca va a Rafaela con un cambio. .

El conjunto de La Ribera viene de igualar en el partido pasado frente a Patronato (le empató sobre la hora) y buscará sumar de a tres para alejarse de sus inmediatos perseguidores.

El técnico Guillermo Barros Schelotto aún no dio a conocer el equipo que pondrá en Rafaela, pero el futbolista Fernando Zuqui entraría por Nazareno Solís en el que sería el único cambio en relación al elenco que empezó jugando el partido anterior. . Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Atlético Rafaela-Boca

Estadio: Nuevo Monumental (Atlético Rafaela)

Árbitro: Facundo Tello

Hora de inicio: 16.15 – TV: El Trece

Atlético Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Angelo Martino; Kevin Itabel y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.