¿Vuelve al Xeneize? Tevez habló de Boca y de China

¿Vuelve al Xeneize? Tevez habló de Boca y de China
¿Vuelve al Xeneize? Tevez habló de Boca y de China

Tevez-copa-Antonio-Puerta_OLEIMA20161111_0199_29

Luego de los rumores que afirmaban un supuesto regreso anticipado a Boca, Carlos Tevez habló de su futuro futbolístico. El delantero argentino dio declaraciones luego de que los hinchas del Shenshua de Shanghai arremetieran contra él por perderse un partido de la Super League china

Tevez, que firmó un contrato de 38 millones de euros con el club chino, fue fotografiado el pasado sábado en Shanghai Disneyland al mismo tiempo que su equipo ganaba al Changchun Yatai por 3-2.

“Ese era mi día de descanso. Soy una persona normal y es normal (para mí) pasar un buen rato con mi familia durante mi tiempo libre”, declaró el ariete latinoamericano en una entrevista video con traductor publicada en Internet.

“A mi familia y a mí nos gusta Shanghai y me voy acostumbrando lentamente a la ciudad y al ambiente. Me quedaré aquí”, señaló el atacante desmintiendo las informaciones que le colocan de vuelta en Boca Júniors.

Tevez, de 32 años, sufrió un lesión en un tobillo en un encuentro disputado a principios de abril, por lo que estará de baja al menos un mes.