¿Por qué Fabián Doman no fue al casamiento de su ex?

¿Por qué Fabián Doman no fue al casamiento de su ex?
¿Por qué Fabián Doman no fue al casamiento de su ex?

Fabián Doman y Evelyn von Brocke protagonizaron un fuerte cruce en vivo por su divorcio hace apenas dos días, cuando mantenían una discusión por El Polaco y las denuncias que su ex le hizo por alimentos. Hoy, el conductor salió a ponerle paños fríos al asunto.

“La pelea en realidad era con Sandra Gorghi, no fue una discusión con Evelyn, fue una discusión por la postura”, consideró Doman. “Estábamos discutiendo sobre El Polaco, si podés o no ver a los hijos, si está bien que las madres usen a los chicos como trofeo de guerra”, recordó.

“Yo creo que lo que Evelyn quería decir es que está mal que la mujer use a los chicos como trofeo, lo cual tiene razón”, fue la interpretación que hizo del episodio que despertó mucha polémica mediática. “Creo que Evelyn se focalizó en el tema de si ella no deja ver a los chicos”, indicó.

Además, según él, “las posturas supuestamente estaban invertidas porque Evelyn tendría que haber defendido alimentos y yo tendría que haber defendido al hombre”.

Finalmente, Doman comentó que no fue al casamiento “para no molestar, no hinchar”. También aseguró que “me pone muy bien que Evelyn esté bien porque es la madre de mis chicos”. ¿Será verdad que ese es el motivo del faltazo?