La prohibición de Gallardo al plantel de River

La prohibición de Gallardo al plantel de River
La prohibición de Gallardo al plantel de River

gallardo

River está fino y además de la levantada de varios de sus jugadores, la clave estaría, una vez más en Marcelo Gallardo. El Muñeco es puntilloso a la hora de la organización. Así lo contó Sebastián Driussi, pieza importante en el funcionamiento del equipo millonario.

El goleador confesó una de las prohibiciones más terminantes de Marcelo Gallardo al plantel: “En el vestuario no se toca el teléfono porque sino hay multa”.

Sin embargo, no es el único sector donde tiene alcance la prohibición tecnológica. “A Marcelo lo incomodan los celulares en las comidas y en el vestuario. Una vez que entrás al vestuario no te lo deja usar. Y en las comidas tampoco”, explicó Driussi en conversación con el programa Fox Sports Radio.

“Así las comidas son para charlar y para estar juntos. Cuando termina el partido y vas al vestuario no podés agarrar el teléfono. Tratá de que no te vean porque sino…”, detalló el futbolista de 21 años.

Sobre el presente de Boca, Driussi dijo que no ve los partidos. “No los miro. Soy fanático de River, por eso no miro a Boca. Miro la tabla de posiciones nada más”.