Desde Arabia Sauidta: el pedido de Ramón Díaz a Gallardo

Desde Arabia Sauidta: el pedido de Ramón Díaz a Gallardo
Desde Arabia Sauidta: el pedido de Ramón Díaz a Gallardo

0729_ramon_diaz_g_dyn

Dos símbolos de River, unidos por los colores. Hablamos de Ramón Díaz y Marcelo Gallardo, porque el riojano le envió un pedido al Muñeco desde Arabia Saudita, país desde donde dirige al club Al Hilal, con el cual recientemente se coronó campeón de la Pro League.

Ramón dijo que desea que Gallardo “le saque el campeonato a Boca”, actual líder del torneo de Primera. “Ojalá que (Marcelo Gallardo) le saque el campeonato a Boca, es lo único que le falta”, sostuvo a TyC Sports.

“Está abierto. Hay varios equipos peleando porque el fútbol argentino es muy competitivo”, apuntó el DT de Al Hilal, que alcanzó hoy su undécimo título a lo largo de su prolífica trayectoria.

Con referencia a su futuro y un posible retorno a River, Ramón Díaz, por el momento, desestimó volver de inmediato: “Por ahora, acá -en Arabia Saudita- hay muchas cosas importantes por jugar. Lo que respecta al futuro, lo decidiremos con Emiliano y con la familia. Nos gusta siempre Argentina y River, porque es nuestra casa. Me gustaría volver”, reconoció.

Hasta el momento, en el campeonato argentino, Boca encabeza las posiciones con 44 unidades, seguido por Newell’s con 39, mientras Estudiantes de La Plata y River reúnen 38.