Talleres-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

Talleres-Independiente: horario, TV, formaciones e historial
Talleres-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

Talleres e Independiente jugarán hoy el partido que tienen pendiente, correspondiente a la fecha 15 del campeonato de la AFA. El juego en el estadio Mario Alberto Kempes, escenario de violencia y muerte el sábado pasado, dará comienzo a las 21.45, con arbitraje de Juan Pablo Pompei y será televisado por la TV Pública.

En su oportunidad, al reanudarse el torneo tras el receso veraniego, el partido se postergó por acuerdo de los dos clubes, al no encontrarse en condiciones el terreno del Kempes.

El estadio cordobés fue escenario el sábado de la conmocionante agresión que derivó en la muerte de Emanuel Balbo, arrojado de la tribuna que ocupaban hinchas de Belgrano en el clásico cordobés.

Talleres viene de igualar en un gol el clásico ante Belgrano, en que ofició de visitante y marcha décimo con 30 puntos, a 14 del puntero Boca Juniors.

Por su parte, Independiente, en su última presentación, empató también en uno, en Avellaneda, frente a Atlético de Rafaela y ha reunido 28 puntos, ubicándose duodécimo.

En principio, el entrenador del equipo cordobés, Frank Kudelka, podría disponer la misma alineación que comenzara el encuentro del pasado domingo.

En cuanto al visitante, el director técnico Ariel Holan incluirá a Juan Sánchez Miño y Diego Rodríguez como sustitutos de los lesionados Alan Franco y Walter Erviti, dos variantes en relación con el partido frente a Rafaela.

Probables formaciones de los equipos:

Talleres: Guido Herrera; Fernando Godoy, Juan Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. Director técnico: Frank Kudelka.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; y Emmanuel Gigliotti. Director técnico: Ariel Holan.

Árbitro: Juan Pompei.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Hora: 21.15.
TV: TV Pública.

Fuente: DyN

Historial: jugaron 48 partidos en Primera División (Talleres  ganó doce veces, Independiente lo hizo en 22 oportunidades y empataron en 14 encuentros).