En llamas: que pasó con los jugadores del Bayern Múnich en el vestuario del árbitro

En llamas: que pasó con los jugadores del Bayern Múnich en el vestuario del árbitro
En llamas: que pasó con los jugadores del Bayern Múnich en el vestuario del árbitro

El juez húngaro Viktor Kassai quedó en el ojo de la tormenta. ¿El motivo? Los dos goles de Cristiano Ronaldo en posición adelantada y la discutida expulsión del chileno Arturo Vidal hicieron estallar de bronca a los futbolistas del Bayern Múnich, que expresaron todo su fastidio.

Apenas finalizó el partido tres futbolistas del conjunto alemán fueron al vestuario del árbitro. Según el diario Marca, Lewandowski, Thiago y Vidal se metieron en el túnel y entre gritos increparon a Kassai.

De acuerdo a lo informado por el programa El Chiringuito de la TV española hasta tuvo que intervenir la policía para frenar esos violentos insultos. Luego, Vidal fue consultado por lo sucedido y no lo negó.

Sólo esbozó una sonrisa pícara. El chileno fue duro con el árbitro: “Cuando teníamos el partido 2-1 ellos se asustaron, pero el árbitro empezó a hacer su show, y con un hombre menos es muy difícil. Es mucha la diferencia, cuando juegan dos equipos así, ese robo no puede pasar en la Champions”.

El volante, expulsado por doble amarilla en el minuto 84, tomó dos fotos que comenzaron a circular en las redes sociales sobre los offsides no cobrados a Cristiano Ronaldo y las subió a Instagram en su nueva función que permite que imágenes y videos solo duren 24 horas.

De la misma forma se manifestó Ribéry. El francés estuvo mucho más activo que su compañero y, además de subir las imágenes de la posición adelantada no cobrada, colgó el video de la falta que Kassai cobró de Vidal sobre Asensio. También escribió este mensaje: “Un año de duro trabajo. Gracias y bravoooo al árbitro”.

El entrenador Carlo Ancelotti también perdió la paciencia y terminó el encuentro muy amargado hasta el punto de pedir vídeo del partido; el italiano aseguró que debieron poner a una mejor terna arbitral.

El presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, fustigó con dureza la actuación del juez en la cena posterior a la derrota: “Tengo que decir que hoy por primera vez siento algo así como una tremenda ira porque nos han cagado con todas las letras”.

Todavía en la cancha y con la victoria del Real ya consumada sucedió un hecho curioso: los futbolistas del banco de suplentes del Bayern fueron con un teléfono celular a la ubicación del cuarto árbitro para mostrarle los errores que habían perjudicado a los alemanes.