¿Aceptará? La millonaria oferta para tentar a Simeone

¿Aceptará? La millonaria oferta para tentar a Simeone
¿Aceptará? La millonaria oferta para tentar a Simeone

En el día de hoy, el Atlético de Madrid define la serie ante el Leicester City en Inglaterra (la ida fue para los españoles por 1 a 0) por los cuartos de final de la Champions League.

Sin embargo, el Inter de Italia prepara una oferta de 50 millones de euros en cinco años para contratar a Diego Simeone, según expresó ‘La Gazzetta dello Sport” en las últimas horas.

El club italiano se encuentra séptimo en la Serie A y los propietarios chinos quieren dar un golpe para la próxima temporada.

simeone

Simeone vistió la camiseta de Inter y tratarán de convencerlo con un contrato multimillonario para un entrenador. Además si acepta sustituir a Stefano Pioli, actual entrenador del equipo, tendrá libertad total para planear los fichajes para la siguiente temporada.

Además, el DT contaría con plena libertad para planear el mercado de fichajes de un equipo que el próximo año tendrá como obligación lograr el ingreso para la Liga de Campeones.

De confirmarse estas informaciones, el conjunto “nerazzurro” cambiaría el cuarto entrenador en los últimos diez meses, tras Roberto Mancini, el holandés Frank De Boer y Stefano Vecchi.