Mabel Ibáñez volvió a disparar contra Flor de la Ve

Mabel Ibáñez volvió a disparar contra Flor de la Ve
Mabel Ibáñez volvió a disparar contra Flor de la Ve

A tres años de la muerte de Jorge Ibáñez, la madre del diseñador visitó Intrusos y sorprendió con sus duras declaraciones sobre Florencia de la Ve, actriz de la que Mabel dejó en claro que está distanciada sentimentalmente: uno de los motivos habría sido una deuda económica de la artista con el diseñador.

“Cuando me olvido de una persona, doy vuelta la página; mi hijo le prestó dinero y ella nunca me vino a decir nada”, decía Mabel, sin obtener pronta respuesta de De la Ve porque, en ese entonces, se encontraba de vacaciones con su familia.

Sin embargo, el tiempo pasó, Flor regresó al ruedo laboral y negó en el programa de Jorge Rial haber contraído una deuda financiera con su amigo fallecido.

Al tanto de la desmentida, Mabel volvió a demostrar que es una mujer de mucho carácter y apuntó nuevamente contra Florencia. “En mi cara no hay mentiras. ¿Yo, careta? ¡No, por favor! Soy anti mentiras y envidias… No me pregunten más por alguien que ya ni me acuerdo que existe”, exclamó en diálogo con Intrusos, con gesto adusto.

Consultada por los años de amistad de su hijo con la actriz, Mabel manifestó que jamás se opuso a ese vínculo: “Ella venía a casa porque era amiga de mi hijo. Yo nunca me metí en la vida de mi hijo. Al contrario, lo apoyé siempre”, sintetizó, evidenciando su fastidio.