El día que Del Potro “icardeó” a Daniel Osvaldo

El día que Del Potro “icardeó” a Daniel Osvaldo
El día que Del Potro “icardeó” a Daniel Osvaldo

En los últimos días el rumor empezó a crecer, a partir de una confirmación. Los protagonistas se conocen desde hace tiempo. ¿Se repite el caso Icardi-Wanda Nara-Maxi López?

Según detalla el portal BigBangNews, Jimena Barón blanqueó el jueves pasado a Juan Martín Del Potro. A pesar de que los rumores marcan que están juntos desde el verano, los famosos se animaron a confirmarlo recién ahora. ¿Por qué tardaron tanto en hacerlo? ¿Será por Daniel Osvaldo? ¿Del Potro hizo la gran “Icardi”?

“Subieron una escalerita creyendo que se escapaban del mundo y arriba de la escalerita estaba mi amiga que los vio. Estuvieron conversando, se metieron al baño y después ella salió bajándose el vestido y él salió atrás. Cuando se cruzaron a mi amiga, terminaron riéndose y se fueron juntos al auto de él”, contó Yanina Latorre en diciembre pasado. Y a pesar de que muchos no le creyeron, tenía razón. Al menos en lo que respecta a que el tenista y la actriz coincidieron en la fiesta.

¿Qué tiene que ver Osvaldo en esta relación? El tenista es fanático de Boca Juniors, por eso cada vez que está en el país aprovecha para visitar a los jugadores en La Bombonera. Además, Del Potro también se encargaba de halagar al delantero ante los medios.