El cortocircuito entre TyC y Sol Pérez

¿Qué pasó con el clima? El cortocircuito entre TyC y Sol Pérez
¿Qué pasó con el clima? El cortocircuito entre TyC y Sol Pérez

Sol-Pérez1

Sol Pérez se hizo conocida como la “chica del clima de TyC”, por su sensual forma de dar a conocer las novedades meteorológicas. Sin embargo, su alta exposición mediática ya le trajo algunas rispideces con el canal deportivo.

Hace poco tiempo, la joven fue convocada por Pasión de Sábado, programa de música tropical donde reemplazó a Marcela Baños, su histórica conductora. La participación de la rubia en el ciclo de cumbia no cayó bien, informó el sitio Expediente Político. El mencionado portal informó que un productor de la señal dijo: “Le avisamos que no queríamos verla conducir en Pasión de Sábado y ella, sin embargó, hizo lo que quiso”. Acto seguido, no la dejaron trabajar.

Pero así como Sol Pérez no se calla nada cuando de disputas mediáticas, parece que tampoco reculó ante sus jefes. La rubia dijo que ella no tiene firmado un contrato de exclusividad y que era una única ocasión para reemplazar a Marcela Baños. Es por ello que la chica se quejó y tuvo una reunión con las autoridades. Al parecer se limaron las asperezas y ahora está todo bien.