¿What? La extraña frase que desconcertó a Mirtha Legrand

¿What? La extraña frase que desconcertó a Mirtha Legrand
¿What? La extraña frase que desconcertó a Mirtha Legrand

Hasta a la producción de Mirtha Legrand se le puede escapar algún error. Por suerte, la diva de los almuerzos (y de las cenas) estuvo rápida de reflejos para no caer.

“Sí, sí. Aquí dice eso”, dijo cuando se fijó bien en la curiosa frase. Es que como en cada emisión de La Noche de Mirtha, la conductora le dedicó agradecimientos a los que le mandaron regalos. Sin embargo, en una de las tarjetas encontró una frase extraña, que no cerraba.

“Muchas Mirthas por los regalos”, decía la desconcertante nota, que al parecer, fue escrita por alguna persona distraída que mezclo las palabras que tenía que utilizar.

La Chiqui volvió a leer y efectivamente, el error estaba en la tarjeta y no había sido de ella. “Muchas Mirthas por los regalos”, leyó una vez más. “Muchas gracias, será”, corrigió divertida al aire. Luego, continuó como si nadacon la lectura de los otros papeles.

¿Error de tipeo? ¿Juego de palabras? Quién sabe. Lo cierto, es que a cualquiera le puede pasar. Un claro ejemplo es el de Vicky Xipolitakis, que escribió “basta de mentitas (por mentiras)” en relación con José Ottavis. Ella lo hizo en Twitter.