El desnudo de Germán Denis para una revista deportiva

El desnudo de Germán Denis para una revista deportiva
El desnudo de Germán Denis para una revista deportiva

denis1

Gerán Denis terminó yéndose de Independiente por la puerta de atrás. Al no ser tenido en cuenta por el entrenador Ariel Holan, el delantero debió irse del Rojo con el pesar de no haber podido rendir lo esperado. Hoy milita en Lanús, el último campeón del fútbol argentino que intenta hacer historia en la Copa Libertadores.

Recientemente el delantero se animó al Body Issue que le propuso ESPN, para hacer una sesión de fotos en la que se mostró desnudo junto a una pelota de fútbol. “Al comienzo la propuesta me parecía un poco rara, pero como demostraba los movimientos reales nuestros sin ropa y es un trabajo muy cuidado, me decidí y estuvo bueno”, dijo el futbolista.

denis

“Me costó, pero sabía que era algo normal. Después me solté y traté de hacerlo lo mejor posible, a pesar de que no es lo que hago habitualmente”, añadió el atacante y concluyó: “El deporte en sí le hace muy bien al cuerpo, porque no sólo uno está bien físicamente, sino también en el aspecto metabólico, y eso sirve muchísimo”.

Otros deportistas que se animaron a esta iniciativa fueron Noel Barrionuevo (ex Leonas), Sebastián Rincón (Tigre), Fabián Cubero (Vélez), Paula Pareto (judoca), Paula Ormachea (tenista), Martín Landajo (Puma), Yesica Bopp (boxeadora), Facundo Conte (jugador de vóley) y Federico Pizarro (jugador de handball), entre otros.