Cavenaghi contradijo a Batistuta y desató la polémica

Cavenaghi contradijo a Batistuta y desató la polémica
Cavenaghi contradijo a Batistuta y desató la polémica

cavenaghi

Gabriel Omar Batistuta, el máximo goleador histórico de la Selección Argentina, tiró una boba que aún sigue haciendo eco. El ex delantero confesó que cuando pasó a saludar al plantel albiceleste “la mitad no me dio pelota”.

Las reacciones sobre sus palabras no se hicieron esperar. Diego Armando Maradona fue uno de los que opinó: “Me dieron ganas de llorar cuando leí lo que contó Bati. Hasta mi nieto Benjamín lo conoce. Es inadmisible que algunos no lo hayan saludado”. Y continuó: “Es culpa del técnico. Él debería haberles explicado a todos quién fue Batistuta”.

Otro que aportó lo suyo fue Fernando Cavenaghi. El ex River aprovechó la estadía del equipo conducido por Edgardo Bauza por el Monumental y decidió también pasar por el vestuario argentina; aunque recibió un trato muy diferente que el de ex Roma e Inter.

“Yo fui y me saludaron todos. Fueron muy respetuosos conmigo, se sacaron fotos con mi hijo Benjamín”, destacó el Torito en diálogo con Arroban. Vale mencionar que el atacante tuvo un breve paso por el combinado nacional.

Además, esbozó una teoría sobre lo que pudo haber ocurrido con Batistuta, uno de los máximos goleadores históricos de la Selección: “Para mí, se pusieron nerviosos al verlo”.