¡¡¡Ahhh bueno!!! Se filtró un audio de Chiqui Tapia contra Bauza: “es un boludo”

Se filtró un audio del Chiqui Tapia donde trata de “boludo” a Bauza
Se filtró un audio del Chiqui Tapia donde trata de “boludo” a Bauza

Conferencia-Asamblea-Elecciones-en-AFA-Chiqui-Tapia-presidente-1920-58

En apenas una semana de presidencia de Claudio Chiqui Tapia ya aparece el primer escándalo: se filtró un audio del mandamás en el que le dice a una tercera persona que Edgardo Bauza, entrenador de la Selección Argentina, “es un boludo”.

Si bien no se sabe concretamente el destinatario del audio, haciendo el uso de la lógica lo primero que se puede dilucidar es que Chiqui Tapia hace referencia a un posible escenario en el que Bauza defienda su cargo públicamente con la excusa de que tiene firmado un contrato, a lo que entonces el actual presidente de la AFA explica que, en ese eventual caso, deberá contraponer que no lo contrató él, y exponerlo con el monto de su contrato.

Además, especula con una posibilidad de que el entrenador renuncie luego de la salida de un lugar que no deja en claro cuál es, pero podemos interpretar que sea donde hipotéticamente defienda su cargo, como se explicaba en el párrafo anterior. Mientras tanto, todas son suposiciones y seguro habrá una explicación. Por ahora, lo cierto es que el audio es bastante concreto.

Escuchalo completo!